Jump to content

Forums

Alice 1win

Administrators
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Alice 1win

  1. Здравствуйте, я проверю статус выплаты по вашему ID 317999197 и посмотрю, есть ли дополнительная информация по задержке. Если вам уже предоставили номер обращения, отправьте его, пожалуйста. Так я смогу проверить существующий кейс и не запрашивать повторно информацию, которую вы уже передавали.
  2. Hola! Déjeme revisar el estado de las operaciones. Envíeme su ID y el número de solicitud, si ya se lo han proporcionado, para localizar el caso y comprobar qué está ocurriendo.
  3. Buenos días! Entiendo la situación, especialmente después de llevar dos días esperando sus dos retiros sin recibir una actualización clara. Voy a revisar el estado de ambos retiros y de la solicitud que ya abrió. Envíeme su ID y el número de solicitud, si ya se lo han proporcionado, para localizar el caso y comprobar qué está ocurriendo. Le daré una actualización con el estado disponible y el siguiente paso.
  4. Revisé ambos retiros: los dos fueron cancelados y los fondos ya fueron devueltos a tu saldo. Puedes volver a solicitar el retiro cuando te resulte conveniente. 🫡
  5. Hola. 🙂 Entiendo la situación. Ocho días de espera por un retiro merece una revisión. Envíame, por favor, tu ID y el número de la solicitud, si ya te lo proporcionaron. Revisaré el estado de los retiros y te daré una actualización clara.
  6. Hello there! I understand your concern, especially after you've tried to withdraw the funds several times. Please send me your ID and the request number, if you have one. I’ll check the case and come back with an update.
  7. İşleminizi kontrol ettim. Çekim talebiniz ödeme sağlayıcısı tarafından reddedilmiş ve tutar oyun bakiyenize geri aktarılmıştır. İsterseniz bakiyenizdeki tutarı tekrar çekim için kullanabilirsiniz. Yeni bir sorunla karşılaşırsanız, işlemin detaylarını paylaşın; kontrol etmenize yardımcı olacağım.
  8. Buenos días! Déjeme revisar qué está ocurriendo con la solicitud. Envíeme su ID y el número de solicitud, si ya se lo han proporcionado, y comprobaré el estado para darle una actualización clara.
  9. I’ll check the status of your 450,000 KRW bank transfer deposit and the appeal created by Support. Meanwhile, please send me your ID and the request number, if one was already provided. If you have the transfer receipt or transaction details available, please share them as well so I can review the existing case without asking you to repeat information unnecessarily. I’ll clarify the current status and the next step once the transaction is checked.
  10. I understand the concern, especially after providing the requested bank statement multiple times. Please send me your ID and the request number, if one was already provided. I’ll review the existing case and check the current status of the R400 withdrawal, including whether any further verification is required. If additional information or a different document is needed, I’ll clarify exactly what is required so you don’t have to repeat the same submission unnecessarily.
  11. I’ll check the status of your transaction. Meanwhile, please send me your ID and the request number, if one has already been provided to you, so I can review the existing case and continue with the next step.
  12. Please share the request number, if one was already created, along with the UPI transaction ID/UTR and the payment proof you have already provided. I’ll use these details to check the existing case and clarify the next step without asking you to repeat information unnecessarily.
  13. I’m checking the status of your PATA withdrawal request linked to ID 347321506. Could you please share the request number, if one was already provided to you, along with any information or documents you have already submitted to resolve the case? This will help me review the existing request without asking you to repeat information unnecessarily. Once I have these details, I’ll continue with the review and provide you with the next step.
  14. Ya revisé la información de la operación. Desde nuestro lado, el pago no ha sido recibido, por lo que no podemos confirmar su acreditación en la cuenta. En este caso, recomiendo consultar con su banco o con el proveedor de la billetera utilizada para realizar la transferencia y solicitar que verifiquen el estado y el destino final de la operación. Si le proporcionan información adicional sobre la transferencia, por favor compártala con nosotros para que podamos continuar con la revisión.
  15. Entiendo la situación. Voy a solicitar la revisión del caso SPP-1791236 y verificar el estado de la transferencia con el equipo correspondiente. Para la comprobación serán útiles los datos de la operación y el comprobante donde consten la fecha, el importe, el destinatario y la referencia de la transferencia. Le daré una actualización una vez que tengamos el resultado de la revisión.
×
×
  • Create New...