Jump to content

Forums

Recommended Posts

Realice un deposito por la opcion transferencia bancaria, la transferencia se realizo con exito pero me dicen que no les llego, hable con la billetera virtual que use para realizar la transferencia y me dicen que tambien se le acredito a la persona, hice el reclamo y soporte me cerro el caso y no me deja seguir reclamando, la verdad hace tiempo que juego y nunca me paso esto, tengo todos los detalles de la tansferencia y de todo, mi ID es 328802394 y el numero de ticket es SPP-1791236, quisiera que reabran el caso y me den una respuesta ya que la transferencia fue acreditada en la persona que me aparecia para depositar.

https://forum.1win.run/topic/2063-estafa-deposito-1win-%E2%9C%85-resuelto/

On 9/25/2026 at 7:07 PM, Federico1611 said:

Realice un deposito por la opcion transferencia bancaria, la transferencia se realizo con exito pero me dicen que no les llego, hable con la billetera virtual que use para realizar la transferencia y me dicen que tambien se le acredito a la persona, hice el reclamo y soporte me cerro el caso y no me deja seguir reclamando, la verdad hace tiempo que juego y nunca me paso esto, tengo todos los detalles de la tansferencia y de todo, mi ID es 328802394 y el numero de ticket es SPP-1791236, quisiera que reabran el caso y me den una respuesta ya que la transferencia fue acreditada en la persona que me aparecia para depositar.

Entiendo la situación. Voy a solicitar la revisión del caso SPP-1791236 y verificar el estado de la transferencia con el equipo correspondiente. Para la comprobación serán útiles los datos de la operación y el comprobante donde consten la fecha, el importe, el destinatario y la referencia de la transferencia.

Le daré una actualización una vez que tengamos el resultado de la revisión.

Ya revisé la información de la operación. Desde nuestro lado, el pago no ha sido recibido, por lo que no podemos confirmar su acreditación en la cuenta.

En este caso, recomiendo consultar con su banco o con el proveedor de la billetera utilizada para realizar la transferencia y solicitar que verifiquen el estado y el destino final de la operación.

Si le proporcionan información adicional sobre la transferencia, por favor compártala con nosotros para que podamos continuar con la revisión.